Comprar Almax online 

Almax es una gama de medicamentos conocidos como antiácidos cuya composición actúa combatiendo el exceso de acidez y el ardor en el estómago. Su uso está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años.

¿Cuál es el principio activo de Almax?

 

El principio activo de Almax es el almagato. El almagato es un medicamento diseñado para combatir los ácidos que genera el estómago. Sus efectos son inmediatos y tardan en producirse por lo general en un minuto.

Puedes encontrar el precio de Almax en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomar Almax?

 

Tomar Almax está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 de años.

La dosis aconsejada es de 1 sobre, tres veces diarias, preferiblemente entre media hora y una hora después de las comidas. En caso de presentarse de nuevo la acidez es posible tomar otro sobre antes de dormir.

En el caso de Almax pastillas se recomienda tomar 2 pastillas, 3 veces diarias, preferiblemente entre media hora y una hora después de las comidas. En caso de presentarse de nuevo la acidez es posible tomar otras dos pastillas antes de dormir.

En el caso de Almax suspensión oral en frasco se recomienda una dosis de 7,5 ml preferiblemente entre media hora y una hora después de las comidas. En caso de presentarse de nuevo la acidez es posible tomar la misma dosis antes de dormir.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Almax?

 

Los efectos secundarios de Almax son de escasa frecuencia y suelen ser cuadros de diarrea que por lo general se eliminan suspendiendo el tratamiento.

 

¿Qué es Almax sobres?

 

Almax sobres se conoce comercialmente con el nombre de Almax Forte 1,5 gr suspensión oral. Es un antiácido diseñado para calmar el ardor y la acidez de estómago eficazmente. En su composición se encuentran sustancias como el magnesio y el aluminio, capaces de controlar el ácido del estómago. Sus efectos son inmediatos tardando en producirse generalmente un minuto. Este medicamento está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años.

 

¿Qué es Almax pastillas?

 

Almax pastillas se conoce comercialmente con el nombre de Almax 500 mg comprimidos masticables. Son de carácter antiácido y actúan combatiendo el exceso de acidez y el ardor en el estómago. Sus efectos son inmediatos tardando en producirse generalmente un minuto. Este medicamento está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años.

 

¿Es conveniente Almax para embarazadas?

 

El uso de Almax para embarazadas debe ser consultado siempre con un doctor. El Almax es un medicamento diseñado para evitar la acidez y el ardor de estómago. En el período de gestación una de las principales molestias que padecen las embarazadas es precisamente la presencia de acidez y ardor de estómago. De este modo, salvo recomendación médica, el uso de Almax en este período se puede realizar sin ningún tipo de problemas.

 

¿Es efectivo Almax para los gases?

 

Almax para los gases no resulta efectivo debido a que es un medicamento antiácido y por lo tanto no hace nada al respecto. Para combatir los gases es necesario recurrir a otro tipo de medicamentos especialmente diseñados para combatir esos síntomas de venta en farmacias físicas y farmacias online.