Comprar Arkocápsulas online

Arkocápsulas son una gama de productos elaborados con más de un centenar de plantas basadas en la fitoterapia y ayudan a aplacar las dolencias más comunes del organismo. Puedes encontrar medicamentos como: Arkocápsulas Alcachofa, Arkocápsulas Amapola de California, Arkocápsulas Bardana, Arkocapsulas boldo, Arkocápsulas Camilina, Arkocápsulas Carbón Vegetal, Arkocápsulas Cardo Mariano, Arkocápsulas Cáscara Sagrada, Arkocápsulas Castaño de Indias, Arkocápsulas Cola de caballo, Arkocápsulas Echinácea, Arkocápsulas Eleuterococo, Espino albar, Fucus, Gayuba, Ginkgo, Ginseng, Guaraná, Hamamelis, Harpagofito, Hinojo, Hipérico, Melisa, Olivo, Ortosifón, Pasiflora, Raíz de ortiga, Rusco, Sen, Valeriana, Vellosilla y Vid roja. 

¿Cuántos productos ofrece Arkocápsulas?

 

Los productos que ofrece Arkocápsulas se encuentran englobados en diferentes problemas de salud, entre los que cabe destacar:

-       Antioxidante

-       Aparato respiratorio

-       Articulaciones y huesos

-       Bienestar de la mujer

-       Bienestar digestivo

-       Bienestar urinario

-       Dolor de cabeza

-       Salud del corazón

 

¿Para qué se usan las Arkocápsulas alcachofa?

 

Arkocápsulas alcachofa es un suplemento alimenticio elaborado con alcachofa que sirve para controlar el peso y conservar los índices de lípidos sanguíneos, mantener el funcionamiento natural del hígado, favorecer la digestión y para eliminar toxinas.                                     

El principio activo de las Arkocápsulas alcachofa son los flavonoides y la cinarina.

 

¿Cómo tomar Arkocápsulas alcachofa?

 

Arkocápsulas alcachofa está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. Se recomienda tomar 3 Arkocápsulas en el desayuno y tres durante la comida preferiblemente con agua.                                                                                                                 

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presentan las Arkocápsulas alcachofa?

 

Los efectos secundarios de Arkocápsulas alcachofa no existen tomando las dosis aconsejadas.

¿Para qué se usan las Arkocápsulas camilina?

 

Las Arkocápsulas camilina son un suplemento alimenticio elaborado con plantas de té verde que se usan para eliminar líquidos del cuerpo en dietas específicas para controlar el peso.

El principio activo de las Arkocápsulas camilina es la camelia sinensis conocida comúnmente como té verde

 

¿Cómo tomar Arkocápsulas camilina?

 

Como tomar Arkocápsulas camilina está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. Se recomienda tomar 3 arkocápsulas en el desayuno y tres durante la comida preferiblemente con agua.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

¿Qué efectos secundarios presentan las Arkocápsulas camilina?

 

Los efectos secundarios de Arkocápsulas camilina pueden ser nerviosismo, modificar los niveles de hipertensión e insomnio como consecuencia del contenido de cafeína.

 

¿Para qué se usan las Arkocápsulas ginkgo?

 

Las Arkocápsulas ginkgo son un suplemento alimenticio elaborado con plantas que se utilizar para aliviar problemas leves relacionados con anomalías circulatorias cerebrales, tales como mareos y vértigos; en las piernas, tales como calambres o sensación de frío. El principio activo de las Arkocápsulas ginkgo es el Ginkgo biloga.

¿Cómo tomar Arkocápsulas ginkgo?

 

Arkocápsulas ginkgo está indicado para personas adultas. Para adolescentes menores de 18 años es necesario consultarlo con un profesional farmacéutico o médico. Tomar 2 cápsulas en el desayuno, comida y cena preferiblemente con agua.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presentan las Arkocápsulas ginkgo?

 

Los efectos secundarios de las Arkocápsulas ginkgo pueden ser: hipersensibilidad en la piel o alergias, dolores de cabeza, vómitos, náuseas y diarreas.

Puedes encontrar el precio de Arkocápsulas en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.