Comprar Arkotux online

Arkotux es un jarabe mucolítico elaborado para disminuir la untuosidad del moco. Es utilizado para tratar de manera temporal los síntomas relacionados con dolencias leves de los conductos respiratorios superiores y posibilita la eliminación de las flemas. 

  • Jarabe mucolítico (disminuye la viscosidad del moco) utilizado para el tratamiento temporal de los síntomas asociados a las afecciones de vías respiratorias superiores, facilitando la expulsión de flemas.

    Descuento!

¿Cuál es el principio activo de Arkotux?

 

El principio activo por cada 5 ml de Arkotux son 50 mg de extracto seco homogeneizado de hojas de Hedera hélix L conocida comúnmente como hiedra. Hedera hélix es una clase de planta que pude resultar venenosa si se toma de forma directa. No obstante, posee un elemento de nombre saponina que actúa sobre la tos.

Puedes encontrar el precio de Arkotux en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomar Arkotux?

 

Cómo tomar Arkotux está condicionado para el tipo de paciente del que se trate.

Adultos: 1 cucharada equivalente a 5 ml del jarabe entre 3 y 4 veces diarias.

Jóvenes de entre 10 y 15 años: 1cuharada dosificadora equivalente a 5 ml del jarabe entre 2 y 3 veces diarias.

Niños de entre 5 y 10 años: media cucharada equivalente a 2,5 ml del jarabe entre 3 y 4 veces diarias.

Niños de entre 2 y 5 años: media cucharada equivalente a 2,5 ml del jarabe 2 veces diarias.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Existe un jarabe para la tos seca?

 

Un jarabe para la tos seca debe ser de carácter antitusivo. Este tipo de medicamentos están especialmente diseñados para regular, prevenir y evitar la tos. El principio activo de estos medicamentos antitusivos suele ser el dextrometorfano y actúa eludiendo y/o eliminando la tos.

 

¿En qué consiste el jarabe para la tos pediátrico?

 

El jarabe para la tos pediátrico es un tipo de jarabe infantil diseñado para calmar la tos improductiva y las congestiones nasales vinculadas a constipados y procesos gripales. Este medicamento está indicado para niños de entre 7 y 12 años. El principio activo, por lo general, de este tipo de jarabes suele ser el dextrometorfano y la pseudoefedrina.

 

¿Qué es Hedera hélix?

 

Hedera hélix más conocida comúnmente como hiedra es una clase de planta venenosa si se toma de forma directa. No obstante, posee un elemento de nombre saponina que actúa sobre la tos. En este sentido, la hiedra contiene propiedades curativas y sirve como tratamiento para:

-       El constipado

-       La tos con flema

-       La bronquitis

-       La laringe

-       La gota

-       El reuma

-       Las patologías de origen hepático, biliares y dolencias del bazo

La Hereda hélix o hiedra común no debe consumirse de manera directa, por lo que se debe conseguir en forma de extracto, ya sea pastillas o jarabes.