Comprar Auxina Online

Auxina es un medicamento elaborado a partir de vitamina A. Esta vitamina posee propiedades que ayudan a mejorar diversas funciones del organismo como: la visión, la integridad de la dermis, la estructura ósea y las defensas del cuerpo.

  • Cápsulas que contienen vitamina A y E. Indicadas para el tratamiento de deficiencia de vitaminas A y E causada por dieta insuficiente, convalecencias u otros motivos para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, mucosas y las defensas.

    Descuento!
  • Cápsulas que contienen vitamina A y E. Indicadas para el tratamiento de deficiencia de vitaminas A y E causada por dieta insuficiente, convalecencias u otrosmotivos AND id_shop<>'2' ; para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, mucosas y las defensas.

    Descuento!

¿Qué es Auxina?

 

Auxina es un medicamento cuyo principal componente es la Vitamina A y está especialmente elaborado para cubrir las carencias de esta vitamina en el organismo reflejadas en problemas de visión, en las mucosas y en la dermis, así como mejorar el desarrollo de la estructura ósea y las defensas del cuerpo. Este medicamento está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 14 años.

 

¿Cuál es el principio activo de Auxina?

 

El principio activo de Auxina es la Vitamina A. La vitamina A desempeña una importante labor para desarrollar y mantener las piezas dentales, estructura ósea, tejidos blandos, mucosas y la integridad de la dermis, así como favorecer la visión y desempeñar un papel importante para garantizar un período de gestación y lactancia adecuados.

Puedes encontrar el precio de Auxina en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomar Auxina?

 

Tomar Auxina está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 14 años.

Se recomienda tomar en términos generales un comprimido diario durante dos semanas como máximo.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Auxina?

 

Los efectos secundarios de Auxina más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser:

Problemas de coagulación de la sangre, dolores de cabeza, insomnio o somnolencia, visión doble, inflamación de las encías, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, malestar gástrico, inflamación de los labios, erupciones en la piel, sequedad en cabello y mucosas, pérdida del de cabello, deshidratación y cambios en el color de la dermis, reacciones en la dermis por la exposición al sol, osteoporosis, presencia de nódulos en tendones, músculos y tejido bajo la dermis,  dolor en huesos y/o músculos, problemas en el hígado, alteraciones emocionales.

 

¿Qué es Auxina A + E?

 

Auxina A +E es un medicamento elaborado a base de Vitamina A y Vitamina E indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 14 años que sufran carencias de estas vitaminas a consecuencia de dietas inadecuadas, patologías u otras circunstancias. Asimismo, mejoran las funciones del organismo a nivel general, principalmente en la visión, la integridad de la dermis, la estructura ósea y las defensas del cuerpo. De igual modo, actúa como antioxidante de grasas eludiendo los efectos de radicales libres.

 

¿Qué propiedades posee la vitamina A?

 

La vitamina A desempeña una importante labor para desarrollar y mantener las piezas dentales, estructura ósea, tejidos blandos, mucosas y la integridad de la dermis, así como favorecer la visión y desempeñar un papel importante para garantizar un período de gestación y lactancia adecuados.

 

¿Qué propiedades posee la Vitamina E?

 

La Vitamina E se caracteriza por ser un antioxidante que ayuda a proteger el tejido corporal de los efectos de los radicales libres principalmente en células, tejidos y en diferentes órganos. Asimismo, colabora en el mantenimiento del sistema inmune protegiéndolo de bacterias y virus, así como favorecer en el proceso de creación y desarrollo de glóbulos rojos.

 

¿Qué es Auxina Forte?

 

Auxina Forte es un medicamento elaborado a base de Vitamina A y Vitamina E indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 14 años que sufran carencias de estas vitaminas a consecuencia de dietas inadecuadas, patologías u otras circunstancias. Asimismo, mejoran las funciones del organismo a nivel general, principalmente en la visión, la integridad de la dermis, la estructura ósea y las defensas del cuerpo. De igual modo, actúa como antioxidante de grasas eludiendo los efectos de radicales libres.