Comprar Bucomax Online

Bucomaxes un medicamento que pertenece al grupo de fármacos conocidos como antisépticos en formato de pastillas para chupar. Está diseñado para combatir las infecciones moderadas de la cavidad bucal y garganta con dolor, sin cuadros febriles, para personas adultas, jóvenes y niños mayores de 6 años.

¿Qué es Bucomax?

 

Bucomax es un medicamento perteneciente a los fármacos denominados antisépticos. Su uso está indicado como tratamiento de diferentes dolencias de la cavidad bucal y garganta con dolor que tienen lugar sin presentar procesos febriles en personas adultas, jóvenes y niños mayores de 6 años.

 

¿Cuál es el principio activo de Bucomax?

 

El principio activo de Bucomax es una combinación de lidocaína hidrocloruro, que actúa como anestésico para la garganta; amilmetacresol y alcohol, 2,4-diclorobencílico con propiedades antisépticas.

Puedes encontrar el precio de Bucomax en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomarBucomax?

 

Tomar Bucomax está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años.

Se recomienda tomar 1 pastilla disolviéndola pausadamente en la boca en intervalos de entre 2 y 3 horas sin llegar a rebasar la cantidad de 8 pastillas diarias.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Bucomax?

 

Los efectos secundarios de Bucomax más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser: lesiones cutáneas, urticaria, edema o reacciones alérgicas espontáneas con hinchazón de boca y garganta.

 

¿Qué es Bucomax con lidocaína?

 

Bucomax con lidocaína es un medicamento en forma de pastillas para chupar. Están  diseñadas como tratamiento para diferentes dolencias y patologías de la cavidad bucal y garganta que tienen lugar sin presentar procesos febriles en personas adultas, jóvenes y niños mayores de 6 años.

 

¿Bucomax para qué sirve?

 

Bucomax sirve para aliviar diversas dolencias y patologías de la boca, así como de la garganta con dolor sin presentar cuadros febriles. Asimismo, este medicamento se presenta en forma de pastillas para chupar especialmente para personas adultas, jóvenes y niños mayores de 6 años.

 

¿Se puede tomar Bucomax en períodos de lactancia?

 

El uso de Bucomax en períodos de lactancia es seguro ya que se considera de riesgo muy bajo y por lo tanto compatible en estas circunstancias. Los principios activos de Bucomax no se consideran de riesgo para el lactante. No obstante, antes de iniciar el tratamiento es aconsejable consultarlo previamente con un médico o profesional farmacéutico.