Comprar Bucoxon Online

Bucoxon es un medicamento que pertenece al grupo de fármacos de carácter anestésico en formato de pastillas para chupar. Está diseñado para aliviar dolores severos de garganta sin presentar cuadros febriles para personas adultas, jóvenes mayores de12 años.

¿Qué es Bucoxon?

 

Bucoxon es un medicamento de carácter anestésico en formato de pastillas para chupar especialmente diseñado para calmar dolores severos de garganta sin presentar cuadros febriles para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años.

 

¿Cuál es el principio activo de Bucoxon?

 

El principio activo de Bucoxon es ambroxol hidrocloruro.

Puedes encontrar el precio de Bucoxon en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomarBucoxon?

 

Tomar Bucoxon está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años.

Se recomienda tomar 1 pastilla disolviéndola pausadamente en la boca en intervalos de entre 2 y 3 horas sin llegar a rebasar la cantidad de 6 pastillas diarias. Los efectos son reacción rápida apareciendo a aproximadamente a los 20 minutos y la duración mínima es de 3 horas.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Bucoxon?

 

Los efectos secundarios de Bucoxon más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser: sensación de mareo o náuseas, entumecimiento de boca, lengua y garganta, alteración del gusto.

 

¿En qué consiste Bucoxon pastillas?

 

Bucoxon pastillas es un medicamento de carácter anestésico en formato de pastillas para chupar especialmente diseñado para calmar dolores severos de garganta sin presentar cuadros febriles para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años.

 

¿En qué consiste el jarabe para la tos pediátrico?

 

El jarabe para la tos pediátrico es un medicamento en formato de jarabe infantil especialmente diseñado para calmar la tos improductiva y las congestiones nasales asociadas a constipados y procesos gripales. Este medicamento está indicado para niños de entre 7 y 12 años. El principio activo generalmente en esta clase de jarabe pediátrico suele ser el dextrometorfano y la pseudoefedrina.

 

¿Existe Bucoxon Spray?

 

Bucoxon Spray es un medicamento que no comercializa la marca Bucoxon. Únicamente se encuentra disponible en formato de pastillas para chupar.

 

¿Existe Bucoxon jarabe?

 

Bucoxon jarabe es un medicamento que no comercializa la marca Bucoxon. Únicamente se encuentra disponible en formato de pastillas para chupar.