Comprar Calmatel online

Calmatel es una pomada en cuya composición incluye un antiinflamatorio no esteroideo. Este medicamento se utiliza para aliviar cuadros de dolor e inflamaciones a consecuencia de lesiones en músculos y articulaciones, como contusiones, impactos, torceduras, distensiones, etc.

¿Cuál es el principio activo de Calmatel?

 

El principio activo de Calmatel es piketoprofeno. El piketoprofeno pertenece al grupo de fármacos antinflamatorios y se utiliza para impedir la creación de sustancias que provocan una reacción ante golpes o determinadas patologías, y generan dolor e inflamación, conocidas como prostaglandinas.

Puedes encontrar el precio de Calmatel en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo usar Calmatel?

 

Usar Calmatel está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. Se debe aplicar entre 1 y 2 gramos del producto en la parte del cuerpo afectada tres veces diarias en un tiempo máximo de 7 días.

Asimismo, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Calmatel?

 

Los efectos secundarios de Calmatel, aunque no generalizados, pueden ser reacciones en la parte del cuerpo donde se haya aplicado como; escozor, enrojecimiento, dermatitis de contacto, eczemas, incremento de la sensibilidad a los rayos solares, picazón y ardor.

 

¿Qué es Calmatel crema?

 

Calmatel crema es un medicamento compuesto por piketoprofeno que forma parte de los fármacos de carácter antiinflamatorios. Está especialmente diseñado para aliviar los síntomas de dolor en músculos y articulaciones fruto de golpes, contusiones, esguinces, lumbalgias o contracturas.

 

¿En qué consiste Calmatel gel?

 

Calmatel gel es un tipo de gel antiinflamatorio especialmente elaborado para calmar cuadros de dolor de carácter muscular y articular. Entre sus componentes destaca la presencia de piketoprofeno; un antiinflamatorio diseñado para golpes, contracturas, contusiones, lumbalgias, esguinces y dolores musculares.

 

¿Para qué sirve Calmatel spray?

 

Calmatel Spray sirve para calmar dolores e inflamaciones fruto de golpes, contracturas, contusiones, lumbalgias, esguinces y dolores musculares. Es un medicamento antinflamatorio indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. Se recomienda la aplicación de una o dos pulsaciones breves, uno o dos segundos, tres veces diarias.

 

¿Qué conocemos por analgésicos?

 

Los analgésicos son un grupo de medicamentos especialmente diseñados para calmar el dolor y la inflamación. Entre sus principios activos se encuentra el paracetamol y el ibuprofeno que se utilizan para aliviar el dolor de cabeza, muscular o similares. Entre los tipos de fármacos de carácter analgésico cabe destacar cuatro grupos:

Antinflamatorios no esteroideos: en este grupo se encuentran el paracetamol y el ibuprofeno. Se utilizan para calmar dolores leves de diversa índole.

Opiáceos débiles: en este grupo el principio activo suele ser la codeína, hidrocodona, dihidrocodeína, entre otros, y se utilizan para calmar dolores moderados.

Opiáceos fuertes: son utilizados para calmar dolores agudos y entre ellos se encuentran la morfina, metadona, oxicodona de liberación retardada o el fentanilo.