Comprar Canespie online

Canespie es un medicamento de Bayer indicado para tratar infecciones en los pies. Combate los hongos, especialmente el pie de atleta; una infección que se halla entre los dedos del pie.

¿Qué es Canespie?

 

Canespie es una gama de medicamentos de la marca Bayer que cuenta con fármacos antimicóticos y antifúngicos elaborados como tratamiento para las infecciones en los pies a consecuencia de hongos filamentosos, mohos o levaduras conocidos como pie de atleta.

 

¿Cuál es el principio activo de Canespie?

 

El principio activo de Canespie es el bifonazol en su formato de solución para pulverización cutánea de carácter antifúngico y el clotrimazol en el formato clotrimazol crema de carácter antimicótico.

Puedes encontrar el precio de Canespie en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo usar Canespie?

 

Usar Canespie clotrimazol crema está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. El uso de Canespie en niños menores de 12 años queda supeditado a la opinión de un doctor. No implica ajustar la dosis.

Administrar una fina capa del medicamento en la parte del pie afectada entre 2 y 3 veces diarias con una duración de entre 3 y 4 semanas.

Usar Canespie solución para pulverización cutánea está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. El uso de Canespie en niños menores de 12 años queda sujeto a la opinión de un doctor. No implica ajustar la dosis.

Aplicar a través del spray en la parte de pie afectada una vez al día durante un período de 3 semanas.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Canespie?

 

Los efectos secundarios de Canespie más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser:

Dermatitis de contacto, dermatitis alérgica, inflamación y enrojecimiento de la piel, picores, ronchas acompañadas de picor, ampollas, descamación de la piel, eccema, deshidratación de la piel, irritación cutánea, sensación de ardor en la piel, dolor en el lugar de la aplicación y retención de líquidos en la zona de aplicación.

 

¿Para qué se utiliza clotrimazol?

 

Clotrimazol tópico es un medicamento de carácter antimicótico que se utiliza para el tratamiento de infecciones provocadas por hongos. De igual modo, clotrimazol vaginal es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de hongos vaginales.

 

¿En qué consiste Bayer hongos?

 

Bayer hongos es un medicamento que se comercializa bajo el nombre de Canespie clotrimazol crema y Canespie bifonazol solución para pulverización cutánea. Su uso está indicado para el tratamiento de hongos en los pies conocidos como pie de atleta.

 

¿Qué es Canespie bifonazol?

 

Canespie bifonazol es un medicamento de la marca Bayer cuyo principio activo es el bifonazol. Se presenta en dos formatos: Canespie bifonazol solución para pulverización cutánea y Canespie bifonazol crema. Su uso está indicado para el tratamiento de hongos en los pies conocidos como pie de atleta.