Comprar Cinfadol Online

Cinfadol es un medicamento que pertenece al grupo de fármacos de carácter antiinflamatorio con propiedades analgésicas. Está elaborado para calmar el dolor ocasionado por golpes, contusiones, contracturas, o distensiones en personas adultas y jóvenes mayores de 14 años.

¿Qué es Cinfadol?

 

Cinfadol es un medicamento perteneciente a la familia de fármacos antinflamatorios con propiedades analgésicas especialmente diseñado para calmar los efectos de la tendinitis, así como dolores e inflamaciones musculares y articulares. Asimismo, es utilizado para aliviar el dolor ocasionado por golpes, contusiones, contracturas, o distensiones en personas adultas y jóvenes mayores de 14 años.

 

¿Cuál es el principio activo de Cinfadol?

 

El principio activo de Cinfadol es diclofenaco dietilamina. El diclofenaco dietilamina actúa como analgésico y antiinflamatorio.

Puedes encontrar el precio de Cinfadol en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo usarCinfadol?

 

Usar Cinfadol está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 14 años.

Se recomienda la aplicación de una pequeña dosis de Cinfadol en la parte inflamada o con dolor entre 3 y 4 veces diarias.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Cinfadol?

 

Los efectos secundarios de Bucomax más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser: erupción, picor, enrojecimiento o escozor en la dermis después de usar el medicamento.

 

Cinfadol gel ¿para qué sirve?

 

Cinfadol sirve gracias a su efecto analgésico y antiinflamatorio para calmar los efectos de la tendinitis, así como dolores e inflamaciones musculares y articulares. Asimismo, es utilizado para aliviar el dolor ocasionado por golpes, contusiones, contracturas, o distensiones en personas adultas y jóvenes mayores de 14 años.

 

¿Es compatible Cinfadol con el embarazo?

 

Cinfadol con el embarazo es compatible durante los seis primeros meses de gestación siempre bajo indicaciones del doctor. En los tres meses finales del embarazo no es aconsejable el uso de Cinfadol bajo ningún concepto debido a que puede provocar reacciones negativas tanto en la madre como en el feto.

 

¿Qué es y cómo actúa el diclofenaco?

 

El diclofenaco es un fármaco que actúa como analgésico y antiinflamatorio. Su uso está indicado para calmar cuadros de dolor e inflamaciones en articulaciones y músculos, así como para aliviar los efectos de la tendinitis. Se encuentra presente en diversos medicamentos en calidad de principio activo y es igualmente utilizado para calmar el dolor ocasionado por golpes, torceduras, esguinces leves, contracturas y situaciones similares.