Comprar Cinfamucol Online

Cinfamucol es un medicamento perteneciente a la familia de fármacos catalogados como mucolíticos. Está especialmente diseñado para disminuir la viscosidad de las mucosidades diluyéndolas y posibilitando su expulsión.

¿Qué esCinfamucol?

 

Cinfamucol es un medicamento perteneciente al grupo de fármacos conocidos como mucolíticos. Está elaborado para posibilitar la expulsión de mocos y flemas generados por constipados y procesos gripales principalmente. Asimismo, es utilizado el tratamiento de patologías pulmonares, bronquitis. El uso de este medicamento está indicado exclusivamente para personas adultas mayores de 18 años.

 

¿Cuál es el principio activo de Cinfamucol?

 

El principio activo de Cinfamucol es la acetilcisteína. La acetilcisteína forma parte del grupo de medicamentos conocidos como mucolíticos. Está indicada para licuar el exceso de secreciones bronquiales y se utiliza en el tratamiento de patologías pulmonares, bronquitis, constipados o procesos gripales que provocan una mucosidad excesiva o viscosa.

 

¿Cómo tomarCinfamucol?

 

Usar Cinfamucol está indicado exclusivamente para personas adultas mayores de 18 años.

No es aconsejable tomar más de 1 sobre de 600 mg de Cinfamucol al día. De igual modo, es recomendable tomar agua en abundancia a lo largo del día.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Cinfamucol?

 

Los efectos secundarios de Cinfamucol más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser: somnolencia, náuseas, vómitos, dolores de cabeza, dolor y acidez de estómago, diarreas y erupción cutánea y zumbidos en el oído.

 

¿Qué es Cinfamucol efervescente?

 

Cinfamucol efervescente es un medicamento perteneciente al grupo de fármacos conocidos como mucolíticos. Está elaborado para posibilitar la expulsión de mocos y flemas generados por constipados y procesos gripales principalmente. El uso de este medicamento está indicado exclusivamente para personas adultas mayores de 18 años.

Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente de 600 mg disuelto en agua una vez al día. De igual modo, es recomendable tomar agua en abundancia a lo largo del día.

 

¿En qué consiste la acetilcisteína?

 

La acetilcisteína forma parte del grupo de medicamentos conocidos como mucolíticos. Está indicada para licuar el exceso de secreciones bronquiales viscosas, así como para el tratamiento de patologías pulmonares, bronquitis, constipados o procesos gripales que provocan una mucosidad excesiva o viscosa. Asimismo, se encuentra presente en diversos medicamentos de carácter mucolítico como principio activo.

 

¿Dónde encontrar de Cinfamucol el precio?

 

Puedes encontrar el precio de Cinfamucol en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.