Comprar Clarytine online

Clarytine es un medicamento de carácter antihistamínico que se utiliza para minimizar los efectos de la alergia. Combate la histamina producida por el organismo principalmente en personas alérgicas.

¿Qué es Clarytine?

 

Clarytine pertenece a los medicamentos denominados antihistamínicos y su uso está relacionado con el tratamiento de los síntomas y efectos de la alergia. Reduce las consecuencias de una materia conocida como histamina que es generada por el propio organismo en personas afectadas por algún tipo de alergia.

 

¿Cuale es el principio activo de Clarytine?

 

El principio activo de Clarytine es loratadina. La loratadina forma parte de los medicamentos considerados antihistamínicos. Su uso está indicado para tratar y minimizar los síntomas de la alergia.

Puedes encontrar el precio de Clarytine en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomar Clarityne?

 

Tomar Clarytine está indicado para personas adultas, jóvenes y niños mayores de 6 años con un peso superior a 30 Kg.

Se recomienda tomar 1 comprimido diario preferiblemente con agua habiendo comido o no previamente.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Clarytine?

 

Los efectos secundarios de Clarytine más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser:

Personas adultas y jóvenes mayores de 12 años

-       Aumento del apetito

-       Dificultad para dormir

-       Somnolencia

-       Dolor de cabeza

 En niños con una edad comprendida entre 6 y 12 años 

-       Cansancio

-       Dolor de cabeza

-       Nerviosismo

 

¿Qué es Clarityne D?

 

Clarytine D pertenece a los medicamentos denominados antihistamínicos y descongestivos. Está especialmente elaborado para combatir la congestión nasal a consecuencia de procesos gripales y alergias, lagrimeo, rinorrea, estornudos y picazón nasal y ocular.

 

¿Existe Clarytine pediátrico?

 

Clarytine pediátrico está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. Es un medicamento especialmente diseñado como tratamiento sintomático de lagrimeo, rinorrea, estornudos y picazón nasal y ocular cuando se ven acompañados de congestión nasal.

 

¿Qué es Loratadina?

 

Loratadina forma parte de los fármacos considerados antihistamínicos. Su uso está indicado para tratar y minimizar los síntomas de la alergia a consecuencia de los efectos producidos por la histamina una materia generada por el propio organismo principalmente en personas que padecen algún tipo de alergia. Asimismo, se encuentra presente, como principio activo, en diversos medicamentos como Clarytine

 

¿En qué consiste Clarytine Plus?

 

Clarytine Plus es una combinación de principios activos, loratadina con carácter antihistamínico y antialérgico, y sulfato pseudoefedrina con acción descongestionante nasal. Es utilizado como tratamiento para combatir la congestión nasal a consecuencia de procesos gripales y alergias, lagrimeo, rinorrea, estornudos, así como picazón nasal y ocular.