Comprar Dalsy Online

Dalsy es un medicamento perteneciente a los fármacos denominados antiinflamatorios no esteroideos. Está especialmente diseñado para calmar dolores transitorios moderados y procesos febriles en niños de entre 3 meses y 12 años.

¿Qué es Dalsy?

 

Dalsy pertenece a la familia de medicamentos catalogados como antiinflamatorios. Su uso está indicado para calmar dolores transitorios moderados y procesos febriles en niños de entre 3 meses y 12 años.  Asimismo, Dalsy se encuentra entre los medicamentos de carácter infantil más reconocidos y prestigiosos.

 

¿Cuál es el principio activo de Dalsy?

 

El principio activo de Dalsy es el ibuprofeno. El ibuprofeno es un medicamento de carácter antinflamatorio que con frecuencia es utilizado como analgésico, antipirético y antinflamatorio.

Puedes encontrar el precio de Dalsy en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomar Dalsy?

 

Tomar Dalsy está indicado para niños de entre 3 meses y 12 años.  

El uso de este medicamento se ve condicionado a la edad y peso que presente el niño. Generalmente para niños con una edad comprendida entre 3 meses y 12 años se recomienda una dosis al día de entre 20 y 30 mg por Kg de peso. De igual modo, esta cantidad puede variar, en función de la gravedad de los síntomas y se divide en tres tomas.

Asimismo, el uso de Dalsy en niños menores de 2 años debe realizarse bajo indicación médica.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Dalsy?

 

Los efectos secundarios de Dalsy más frecuentes, aunque no se den en todos los niños, pueden ser:

La presencia de: gastritis, úlceras duodenales, úlceras gástricas, enrojecimiento de la piel, picor en la piel, urticaria, manchas moradas en la piel. Reacciones en la piel por la luz, hipersensibilidad, sensación de adormecimiento, hormigueo, acorchamiento, somnolencia, insomnio, ansiedad, trastornos auditivos y alteraciones de la visión. Además, inflamación de la mucosa nasal, inflamación de la mucosa bucal con aparición de úlceras, perforaciones gastrointestinales, anomalías de la función hepática e ictericia, asma, dificultad para respirar, trastorno del riñón, síndrome e insuficiencia renal o pérdida de la capacidad de funcionamiento del riñón, fallo renal agudo y necrosis papilar asociado a un aumento de urea en la orina.

 

¿Qué es Dalsy infantil?

 

Dalsy infantil es un medicamento cuyo principio activo es el ibuprofeno. Pertenece a los fármacos denominados antisépticos y su uso está indicado para calmar dolores transitorios moderados y procesos febriles en niños de entre 3 meses y 12 años.  Asimismo, Dalsy se encuentra entre los medicamentos de carácter infantil más reconocidos y prestigiosos.

 

¿Dónde encontrar el prospecto de Dalsy?

 

Puedes encontrar el prospecto de Dalsy en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el precio y la composición.

 

¿En qué consiste Dalsy ibuprofeno?

 

Dalsy ibuprofeno es un medicamento infantil perteneciente a la familia de los fármacos catalogados antisépticos cuyo principio activo es el ibuprofeno. Su uso está indicado para calmar dolores transitorios moderados y procesos febriles en niños de entre 3 meses y 12 años.

 

¿Qué es Dalsy concentrado?

 

Dalsy concentrado 40 mg/ml es un medicamento de la gama Dalsy cuya diferencia se halla en su concentración, olor y sabor. Este hecho supone una aportación doble de ibuprofeno por ml de suspensión a diferencia del otro formato de 20 mg/ml. Asimismo, este medicamento tiene olor y sabor a fresa y el otro formato a naranja.