Medicamentos para dejar de fumar

Compra online chicles, parches y otros medicamentos para dejar de fumar. Marcas como Nicotinell, Nicorette o Nicokern pueden ayudarte a dejar de fumar gracias a sus medicamentos con nicotina. 

¿Qué es el tabaquismo?

El tabaquismo es una patología de carácter adictivo, endémico y reiterado que aproximadamente en el 80% de las ocasiones se inicia antes de cumplir los 18 años. Su permanencia está vinculada al grado de dependencia que supone la nicotina. Sus síntomas quedan reflejados en problemas cardiovasculares, respiratorios y la presencia de tumores en diferentes ubicaciones.

El tabaquismo se encuentra a la cabeza en casos de mortandad precoz y eludible en los principales países del mundo. En este sentido, se estima que el hecho de fumar provoca el 35% de los fallecimientos en hombres de mediana edad y del 20% en ancianos. Las patologías derivadas del tabaquismo ascienden a más de 25, siendo el culpable del 90% de la enfermedad tumoral, del 75% de las fases catalogadas como bronquitis crónica y del 25% de los síntomas coronarios acentuados.

 

¿En qué consisten los chicles de nicotina?

 

Los chicles de nicotina son un medicamento de venta en farmacias tanto físicas como farmacias online. Su presentación, tipo chicle, no lo exime de ser un medicamento, por lo que su uso debe estar condicionado a esta circunstancia y ser considerado como tal. Se encuentran disponibles en concentraciones de 2ml y 4 ml de nicotina y se pueden usar como único tratamiento o combinarlos con otros medicamentos. Igualmente, es aconsejable seguir las indicaciones de un doctor que te recomendará el método más indicado.

¿Cómo son los parches de nicotina?

 

Los parches de nicotina son parches transdémicos que se utilizan para combatir el tabaquismo. Poseen un índice determinado de nicotina que minimiza las secuelas de la abstinencia como consecuencia de abandonar el hábito de fumar. Los parches de nicotina están disponibles en farmacias físicas y farmacias online. Este medicamento es de uso diario y se aplica sobre la piel preferiblemente haciendo coincidir el horario. Presentan distintas dosis y pueden ser utilizados en distintas fechas. Igualmente, es aconsejable seguir las indicaciones de un doctor que te indicará la dosis adecuada para ti.

 

¿Qué es Nicotinell?

 

Nicotinell es una gama de productos, de venta en farmacias tanto físicas como farmacias online, diseñados para prestar ayuda a las personas que intentan abandonar el hábito de fumar. Estos productos están elaborados con nicotina para reducir el síndrome de abstinencia al dejar de fumar. La gama de nicotinell está compuesta por chicles, pastillas masticables y parches. Todos estos productos sirven de gran ayuda utilizándolos tanto en procesos sucesivos como puntuales. En los procesos sucesivos se usan los parches y en los puntuales las pastillas masticables y los chicles.

 

¿Qué es Nicorette?

 

Nicorette es una gama de medicamentos de venta en farmacias tanto físicas como farmacias online, que diseña tratamientos farmacológicos para prestar ayuda a las personas que desean abandonar el hábito de fumar. La gama de productos Nicorette presenta diversos formatos, fundamentalmente: chicles de nicotina, spray bucal, parches de nicotina, comprimidos para dejar de fumar, cigarrillo electrónico, así como otros productos bajo prescripción del médico.