El dolor muscular y articular por lo general se deben a una tensión muscular continuada. De igual modo, puede deberse a situaciones de estrés, demasiada tensión, posturas inadecuadas, falta de actividad física o sobreesfuerzo físico. Para combatir el dolor puedes encontrar Diclodolor, Termosan, Solvium, Bexidermil, Algesal, Sor Virginia, Alcohol Romero, Alcohol alcanforado, Calmatel, Radio Salil, Salvacam, Improntal, Flogoprofen, Tantum, Arkocápsulas, Voltadol, Capsidol, Reflex, Ibustick, Arnicamed, Diclokern, Harpagomed, Aspitopic, Ibufen, Ibuprofeno, Nurofen, Brexidermil y Novidol.
Pasta cutánea indicada para el alivio local de los dolores musculares y articulares producidos por golpes, distensiones o sobreesfuerzo, tales como: lumbalgias, esguinces leves, tortícolis, calambres musculares
Gel cutáneo que contiene Ibuprofeno. Indicado para el alivio local sintomático de los dolores ocasionales de tipo muscular y articular como los producidos por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura y lumbago
Solución en aerosol indicado para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares.
Espuma cutánea que contiene salicilato de dietilamina y mirtacaína. Indicada para tratar dolores musculares como lumbalgias, contracturas, golpes, esguinces entre otros
Crema que contiene salicilato de dietilamina y mirtacaína. Indicada para tratar dolores musculares como lumbalgias, contracturas, golpes, esguinces entre otros
Apósito adhesivo con extracto de Capsicum frutescens. Indicado en el tratamiento local del dolor muscular tales como lumbalgias.
Crema que contiene salicilato de dietilamina (antiinflamatorio) para tratar dolores musculares como lumalgias, contracturas, golpes, esguinces entre otros.
Spray que contiene salicilato de dietilamina (antiinflamatorio) para tratar dolores musculares como lumalgias, contracturas, golpes, esguinces entre otros.
Novidol contiene ibuprofeno, principio activo con acción analgésica y antiinflamatoria y por su aplicación tópica, actúa directamente en el foco del dolor. Está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, dolor de espalda...
Gel a base de piketoprofeno (antiinflamatorio del tipo AINE) alivio local del dolor y de la inflamación leves provocadas por pequeñas contusiones, golpes, contracturas, esguinces leves.
Gel que contiene piroxicam (antiinflamatorio) para tratar dolores musculares como lumalgias, contracturas, golpes, esguinces entre otros.
Gel que contiene piroxicam (antiinflamatorio) para tratar dolores musculares como lumalgias, contracturas, golpes, esguinces entre otros.
Solución tópica que contiene etofenamato, un antiinflamatorio. Está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.
Gel tópico que contiene etofenamato, un antiinflamatorio. Está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas. También para lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.
Pomada antiinflamatoria a base de bencidamina, indicada para alivio local del dolor y de la inflamación leves provocadas por pequeñas contusiones, golpes, contracturas, esguinces leves.
Apósito adhesivo con extracto de Capsicum frutescens. Indicado en el tratamiento local del dolor muscular tales como lumbalgias.
Medicamento tradicional a base de plantas utilizado en el tratamiento de dolores articulares leves
Crema que contiene extracto de Capsaicina. Indicada para el alivio sintomático de dolores musculares o articulares localizados
Spray tópico antiinflamatorio. Indicado para el alivio del dolor de los músculos y las articulaciones en: contusiones, torceduras, esguinces, traumatismos (golpes) sinherida abierta, calambres musculares, tortícolis, dolor de espalda y lumbalgia.
Crema a base de piketoprofeno (antiinflamatorio del tipo AINE) alivio local del dolor y de la inflamación leves provocadas por pequeñas contusiones, golpes, contracturas, esguinces leves.
Gel cutáneo en roll-on que contiene Ibuprofeno. Indicado para el alivio local sintomático de los dolores ocasionales de tipo muscular y articular como los producidos por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura y lumbago
Pomada antiinflamatoria con más concentración de bencidamina, indicada para alivio local del dolor y de la inflamación leves provocadas por pequeñas contusiones, golpes, contracturas, esguinces leves.
Gel cutáneo que contiene Ibuprofeno. Indicado para el alivio local sintomático de los dolores ocasionales de tipo muscular y articular como los producidos por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura y lumbago
Gel de extracto de Arnica indicado para afecciones musculares localizadas, tales como dolor, rigidez, magulladura e hinchazón debido a un golpe.
Gel tópico a base de diclofenaco para tratar dolores musculares como las lumbalgias, contracturas o esguinces.
Medicamento tradicional a base de planta de Harpagofito, utilizado en el tratamiento de dolores articulares leves.
Gel indicado para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares.
El dolor en las articulaciones puede verse acompañado de hinchazón y rigidez. Estos síntomas son característicos de la artritis que puede ser de carácter leve; pero que en otros casos puede llegar a provocar discapacidad. En este sentido, el dolor en las articulaciones o artritis se caracteriza por la inflamación de éstas. Entre lo diferentes tipos de artritis, la osteoartritis es la más frecuente. Esta hace su aparición a consecuencia del uso y deterioro de las propias articulaciones debido al envejecimiento.
Las cremas para dolores musculares y articulares son de carácter antiinflamatorio. Estos medicamentos de venta en farmacias físicas y farmacias online están diseñados para prevenir y minimizar la inflamación. Son de uso tópico y deben aplicarse de manera directa en la parte afectada por el dolor.
Los remedios para dolores musculares los podemos encontrar en diversos medicamentos de carácter antiinflamatorio, así como relajantes musculares de venta en farmacias físicas y farmacias online. Los dolores musculares llegan a ser muy incómodos ya que nos impiden realizar funciones básicas como andar, correr o practicar deporte.
Los remedios para la artrosis pueden variar en función del estado en que se encuentren las articulaciones. La artrosis es una patología que se debe al desgaste producido en la zona de las articulaciones esto hace con la movilidad de la articulación y provoca dolor. Entre los remedios para la artrosis realizar ejercicio de manera moderada es una de las principales opciones. No obstante, los días en que el dolor sea más agudo e intenso se recomienda guardar reposo entre dos y tres días. De igual modo, para calmar el dolor fruto de la artrosis se puede recurrir al uso de fármacos como paracetamol, ibuprofeno, dexketoprofeno y metamizol de venta en farmacias físicas y farmacias online.
El dolor generalizado se puede definir como un dolor en diversas localizaciones del cuerpo. Este tipo de dolor generalizado puede deberse a una patología conocida por el nombre de fibromialgia. Esta se caracteriza por ser una enfermedad reumatológica y que presenta dolencias crónicas y generalizadas en un período de tiempo superior a tres meses. Por lo general el paciente ubica esta dolencia en el sistema locomotor.