Comprar Dormidina online

Dormidina es un medicamento que ayuda a contrarrestar el insomnio ocasional y a descansar de manera óptima. Es un antihistamínico y sedante que coopera en la conciliación adecuada del sueño.

¿Qué es Dormidina?

Dormidina es una variedad de fármacos diseñados para ayudar al paciente a neutralizar el insomnio ocasional. El uso de este medicamento permite descansar correctamente, dotar al cuerpo de mayor energía y en consecuencia mejorar el estado de ánimo.

El insomnio es un problema que tiene su origen en el momento de comenzar el sueño o de prolongarlo. Este hecho tiene lugar cuando la acción de dormir tarda más de media hora en producirse o si se completan únicamente seis horas de sueño, cuando se ha permanecido en la cama ocho horas en total.

Existen dos tipo de insomnio: insomnio ocasional e insomnio crónico. En el primer caso, la duración del insomnio será inferior a un mes. En caso de sobrepasar ese período de tiempo se considera insomnio crónico. El uso de Dormidina está relacionado con el insomnio ocasional o transitorio.

¿Cuál es el principio activo de Dormidina?

El principio activo de Dormidina es doxilamina succinato. La doxilamina está integrada en el apartado de fármacos conocidos como antihistamínicos con carácter sedante.

Puedes encontrar el precio de Dormidina en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

¿Cómo tomar Dormidina?

Dormidina está diseñada para personas mayores de 18 años.

Se recomienda tomar Dormidina 1 comprimido al día treinta minutos antes de acostarse, a ser posible con abundante líquido, preferiblemente agua. Igualmente, es importante hacer un cálculo de la hora ya que sus resultados tienen una duración de 8 horas.              Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

¿Qué efectos secundarios presenta Dormidina?

Como ocurre en todos los fármacos, Dormidina puede presentar efectos secundarios. No obstante, esto no significa que todos los pacientes los vayan a sufrir.

Los efectos secundarios de Dormidina son en rasgos generales mínimos e intrascendentes. En este sentido, podrían ser más acentuados durante las primeras tomas. Los más frecuentes son: somnolencia y síntomas como boca deshidratada, dificultades para ir al baño, visión imprecisa, problemas para miccionar, excreción en bronquios pronunciada, vértigo, mareo, jaqueca, dolor en la parte alta del abdomen, fatiga, insomnio y nerviosismo.

La duración y alcance de los efectos secundarios se pueden minimizar disminuyendo la dosis administrada.

¿Dormidina con Paracetamol?

Dormidina con paracetamol se encuentra entre la variedad de fármacos que engloba Dormidina; conocido como Dolomidina. Dolomidina se caracteriza por presentar dos tratamientos en un solo producto. Es una combinación de paracetamol, para calmar el dolor, y difenhidramina para conciliar el sueño. Este doble tratamiento es una excelente combinación entre un componente analgésico y otro sedante. Dolomidina es un producto especialmente elaborado para calmar el dolor y facilitar la conciliación del sueño de manera simultánea, ayudando a personas con dolores leves a conseguir un adecuado descanso.

Lee las instrucciones de este medicamento antes de tomarlo, encontrarás el prospecto de Dormidina en la ficha de producto de cada presentación. Si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros.