Comprar Echinamed Online

Echinamed es un medicamento perteneciente a los fármacos catalogados como inmunoestimulantes de origen vegetal. Su uso está indicado para tratar los síntomas del constipado.

 

¿Qué es Echinamed?

 

Echinamed pertenece a la familia de medicamentos catalogados como inmunoestimulantes de origen vegetal. Está elaborado para combatir los síntomas de constipado y sirve como estimulante de las defensas del propio organismo.

 

¿Cuál es el principio activo de Echinamed?

 

El principio activo de Echinamed es una combinación de echinacea purpurea parte aérea y echinacea purpurea tintura raíz. Estos medicamentos han sido elaborados a partir de extractos vegetales y son utilizados para tratar los síntomas de constipado.

Puedes encontrar el precio de Echinamed en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomar Echinamed?

 

Tomar Echinamed comprimidos está indicado para personas adultas, ancianos y jóvenes mayores de 12 años. Se recomienda tomar 1 comprimido 3 veces diarias preferiblemente con agua antes de las comidas. De igual modo se puede disolver en la boca.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Echinamed?

 

Los efectos secundarios de Echinamed más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser:erupción, urticaria, trastornos inflamatorios de la piel, hinchazón de la cara, reducción del paso del aire a los pulmones, asma y reacciones alérgicas severas.


¿Qué es Echinamed Spray?

 

Echinamed Spray es un medicamento para pulverización bucal elaborado con extractos vegetales. Su uso está indicado para aliviar problemas de garganta como la faringitis vinculada a constipados, procesos gripales y enfriamientos. Este medicamento está diseñado para personas adultas quedando excluidos los menores de 18 años. Se recomienda realizar 2 pulsaciones entre 6 y 10 veces diarias.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué es Echinamed hot drink?

 

Echinamed hot drink es un medicamento perteneciente a los fármacos de origen vegetal catalogados como inmunoestimulantes. Está especialmente diseñado para combatir los síntomas de constipado y procesos gripales. Es un líquido de aparente viscosidad con tonalidades rojo-violáceas que antes de injerir debe disolverse con agua tibia. Su uso está indicado para personas adultas, ancianos y jóvenes mayores de 12 años. Se recomienda tomar durante 10 días:

Los tres primeros días 5 ml diluidos en agua caliente 5 veces diarias

Los siete días restantes 5ml diluidos en agua caliente 3 veces diarias

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué son los productos Vogel?

 

Los productos Vogel son una gama de medicamentos y suplementos alimenticios de origen vegetal. Están elaborados a base de plantas frescas de reciente recolección. De igual modo, esta gama de productos naturales incluyen productos y suplementos alimenticios elaborados a partir de materias primas orgánicas.

 

¿Qué es Echinamed Junior?

 

Echinamed Junior es un medicamento perteneciente a la familia de los fármacos inmunoestimulantes de origen vegetal. Está indicado para el tratamiento de los síntomas del constipado en jóvenes y niños con más de 6 años.

-       Jóvenes y niños mayores de 12 años: Se recomienda tomar 2 comprimidos entre 3 y 5 veces diarias

-       Niños de entre 6 y 12 años: Se recomienda tomar 1 comprimido entre 3 y 5 veces diarias

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.