Flogoprofen 

Flogoprofen es un antiinflamatorio indicado para el alivio local del dolor e inflamación leve y ocasional producido por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis o lumbalgias, entre otros.

  • Gel tópico que contiene etofenamato, un antiinflamatorio. Está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas. También para lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

    Descuento!
  • Solución tópica que contiene etofenamato, un antiinflamatorio. Está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

    Descuento!
  • Gel tópico que contiene etofenamato, un antiinflamatorio. Está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

    Descuento!

Puedes comprar Flogorprofen online en formato gel o spray en CompraMedicamentos, ambos son analgésicos y se aplican directamente sobre la zona en la que tenemos dolor, siempre y cuando no tengamos una herida o irritación.

El spray resulta práctico como analgésico para personas con movilidad reducida o para llegar a zonas poco accesibles. Si eliges Flogoprofen gel, puedes elegir entre el formato de 60 o 100 gramos (formato ahorro), ambos tienen la misma composición y por su textura refrescante son ideales para masajear la zona con dolor.

Flogoprofen está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años y debes leer el prospecto con detenimiento antes de usarlo, para aplicarlo correctamente y conocer contra indicaciones así como posibles reacciones alérgicas.