Comprar Flutox online

Flutox ayuda a suavizar la tos seca actuando de manera directa en la laringe y los bronquios. El medicamento está recomendado para adultos y niños mayores de 12, prohibido para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

  • Comprimidos que contienen Cloperastina como principio activo. Es un medicamento indicado para el tratamiento de las formas improductivas de tos, como tos irritativa o tos nerviosa

    Descuento!
  • Jarabe que contiene Cloperastina como principio activo. Es un medicamento indicado para el tratamiento de las formas improductivas de tos, como tos irritativa o tos nerviosa

    Descuento!
  • Jarabe que contiene Cloperastina como principio activo. Es un medicamento indicado para el tratamiento de las formas improductivas de tos, como tos irritativa o tos nerviosa

    Descuento!

¿Qué es Flutox?

Flutox es un fármaco que previene y minimiza los accesos de tos seca, que se caracteriza por estar exenta de mucosidades y esputos. Asimismo, la tos es fruto de una inflamación de la laringe que de manera continuada interrumpe el sueño en personas adultas y niños. Esta medicación no es apta para niños con una edad menor a 2 años, así como para mujeres en estado de gestación o lactancia.

El uso de este producto está relacionado con el sistema nervioso central, donde actúa impidiendo la espontaneidad de la tos. Igualmente, colabora actuando de manera directa en los bronquios suavizando rápidamente la tos seca.

¿Cuál es el principio activo de Flutox?

El principio activo de Flutox es la cloperastina. La cloperastina es un medicamento antitusígeno que afecta al sistema nerviosos central. Igualmente, contiene cualidades antihistamínicas y minimiza la convulsiones bronquiales.

Puedes encontrar el precio de Flutox en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

¿Cómo tomar Flutox?

Tomar Flutox está relacionado únicamente con personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. Este fármaco no se puede aplicar en niños. Para ellos existe otra posibilidad en el jarabe Flutox, apto para niños menores de 12 años.

Se recomienda el uso del fármaco adecuado para cada clase de tos. En caso de presentar flemas y tomar una medicación para tos seca, puede eliminar el poder para expectorar, manteniéndose las secreciones en las vías respiratorias en lugar de expulsarlas por la boca.

Para personas adultas y niños con más de 12 años se recomienda tomar tres comprimidos diarios.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto de Flutox  antes de tomarlo.

¿Qué efectos secundarios presenta Flutox?

Los efectos secundarios de Flutox más frecuentes suelen ser alteraciones en el sistema nervioso como: somnolencia o boca deshidratada. Igualmente, en raras ocasiones se pueden dar casos como: proceso alérgicos o picazón.

¿Cómo es el jarabe para la tos Flutox?

El jarabe para la tos Flutox es un fármaco antitusivo que se usa como tratamiento de los accesos de tos seca. Presenta un sabor a plátano y su consumo es aconsejable tanto para personas adultas como para niños. No obstante, este último grupo deberá ingerir una cantidad determinada en función de su edad. Este producto incluye un dosificador con el fin de facilitar las dosis correspondientes para cada edad. Asimismo, se recomienda usar esta medicación con Flutox durante 7 días.

Personas adultas y jóvenes mayores de 12 años: 10 ml, 3 tomas diarias.

Menores entre 7 y 12 años: 5 ml, 2 tomas diarias.

Menores entre 5 y 6 años: 3 ml, 2 tomas diarias.

Menores entre 2 y 4 años: 2 ml, 2 tomas diarias.

Lee las instrucciones de este medicamento antes de tomarlo, encontrarás el prospecto de Flutox  en la ficha de producto de cada presentación. Si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros.