Comprar Lindemil Online

Lindemil es un medicamento perteneciente a los fármacos denominados antisépticos. Está especialmente diseñado para calmar los síntomas de la vaginitis. De igual modo, es utilizado para la higiene íntima femenina de uso diario.

¿Qué es Lindemil?

 

Lindemil pertenece a la familia de medicamentos catalogados como antisépticos. Su uso está indicado para tratar la zona vaginal externa en mujeres adultas, principalmente los síntomas de la vaginitis, así como para realizar la higiene diaria de la mujer en su parte íntima externa.

 

¿Cuál es el principio activo de Lindemil?

 

El principio activo de Lindemil es una combinación de cloruro benzalconio y aluminio potasio sulfato o alumbre de potasio. El primero es un desinfectante y antiséptico con origen sintético. Por su parte, el alumbre de potasio en una doble sal de aluminio y potasio.

 

¿Cómo usar Lindemil?

 

Usar Dalsy está indicado para mujeres adultas. Se recomienda añadir entre 1 y 2 cucharadas del medicamento en un litro de agua templada. Realizar 1 o 2 lavativas diarias en un periodo de 5 días. Asimismo, es aconsejable lavar las manos después de manipular el producto.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Lindemil?

 

Los efectos secundarios de Lindemil más frecuentes, aunque no se den en todas las mujeres, pueden ser: irritación, hipersensibilidad, y reacciones alérgicas en la piel.

 

¿Es aconsejable Lindemil para la candidiasis?

 

Lindemil para la candidiasis es aconsejable ya que su uso está relacionado con la higiene de la zona íntima externa de la mujer, así como tratamiento para la vaginitis, candidiasis, hongos y picores vaginales. Lindemil solución vaginal es un medicamento antiséptico especialmente diseñado para tratar y cuidar la zona vaginal externa.

 

¿Qué precio tiene Lindemil?

 

Puedes encontrar de Lindemil el precio en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

Lindemil, ¿cómo es su uso?

 

Lindemil y su uso está indicado para mujeres adultas. Realizar 1 o 2 lavativas diarias en un periodo de 5 días. Asimismo, es aconsejable lavar las manos después de manipular el producto.

 

¿Qué es Lindemil solución?

 

Lindemil solución vaginal es un medicamento antiséptico especialmente diseñado para tratar y cuidar la zona vaginal externa, cuyos principios activos son cloruro benzalconio y aluminio potasio sulfato o alumbre de potasio. Su uso está indicado como tratamiento para la vaginitis, candidiasis, hongos y picores vaginales. De igual modo, Lindemil solución está indicado para la higiene diaria de la zona vaginal externa.