Phyto soya es un compuesto ginecológico especialmente diseñado para aliviar los sofocos de la mujer a consecuencia de la menopausia. Los sofocosson un síntoma frecuente del cambio menopáusico que pueden perdurar durante largo tiempo.
Cápsulas duras que contienen un extracto de soja utilizado para el alivio temporal y sintomático de los sofocos que se producen en el periodo de la menopausia.
Cápsulas duras que contienen un extracto de soja utilizado para el alivio temporal y sintomático de los sofocos que se producen en el periodo de la menopausia.
Cápsulas duras que contienen una concentración mayor de extracto de soja utilizado para el alivio temporal y sintomático de los sofocos que se producen en el periodo de la menopausia.
El principio activo de Phyto soya es de extracto etanólico, V/V seco de hipocótilos de soja e isoflavonas.
Las isoflavonas presentan una composición similar a los estrógenos de las personas, por lo que se consideran fitoestrógenos. Este hecho ha propiciado que sean consideradas como un sustituto natural de las hormonas para combatir los efectos adversos de la menopausia.
De igual modo, entre otros muchos efectos positivos para el organismo, regula los índices de colesterol y mejorar y enriquecer la salud cardiovascular.
Puedes encontrar el precio de Phyto soya en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.
Como tomar Phyto soya está indicado exclusivamente para personas adultas.
Tomar 1 comprimido por las mañanas y otro por la noche. En función de la gravedad de los síntomas, es posible incrementar la dosis a 2 comprimidos por la mañana y 2 por la noche. Se deben tomar los comprimidos vía oral con agua. Es aconsejable tomar dos veces diarias para extraer el máximo beneficio del medicamento.
Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.
Los efectos secundarios de Phyto soya no existen tomando las dosis aconsejadas.
Phyto soya forte es un compuesto ginecológico especialmente diseñado para aliviar los sofocos de la mujer a consecuencia de la menopausia. Los sofocosson un síntoma frecuente del cambio menopáusico que pueden perdurar durante un largo tiempo y en determinados casos incluso años.
Las pastillas de soja para la menopausia se conocen como Isoflavonas de soja. Estas pastillas se presentan como una opción ideal como tratamiento de sustitución hormonal con isoflavonas. Se presentan como tratamiento para combatir los sofocos, sequedad de las mucosas, los cambios de temperamento o la irascibilidad.
Arkofarma es un laboratorio francés especializado en plantas medicinales que se ha posicionado a la cabeza de medicamentos y suplementos alimenticios basados en la fitoterapia. Entre los principales productos que presenta se encuentran:
- Arkocápsulas
- Arkofluidos
- Arkoflex
- Arkoreal
- Arkovital
- Arkorelax
- Arkobiotics