Comprar Rennie Online

Rennie es una gama de medicamentos de carácter antiácido. Son especialmente elaborados para combatir el ardor de estómago y la acidez, esofagitis, hernia hiatal, gastritis, úlcera duodenal o gástrica.

 

¿Qué es Rennie?

 

Rennie pertenece a una gama de medicamentos denominados antiácidos diseñados para aliviar y eliminar los síntomas de la acidez y del ardor de estómago, esofagitis, hernia hiatal, gastritis, úlcera duodenal o gástrica. Su uso está indicado para personas mayores y jóvenes a partir de 12 años.

 

¿Cuál es el principio activo de Rennie?

 

El principio activo de Rennie es una combinación de principios activos: carbonato de calcio, carbonato de magnesio y ácido algínico.

Puedes encontrar el precio de Rennie en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo tomar Rennie?

 

Tomar Rennie está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años.

Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos diarios preferiblemente 1 hora después de comer y antes de ir a dormir. En caso de necesidad se puede tomar un comprimido más. Se recomienda no tomar más de 6 comprimidos diarios, salvo prescripción médica. Este medicamento se debe masticar o dejar que se disuelva en la boca.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Rennie?

 

Los efectos secundarios de Rennie más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser:insuficiencia renal severa, nefrolitiasis relacionadas con cálculos renales de calcio, hipercalcemia y antecedentes de hipofosfatemia, hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

 

¿En qué consiste un medicamento antiácido masticable?

 

Los medicamentos denominados antiácido masticable como Rennie están elaborados para aliviar la acidez gástrica. Actúan combatiendo el ácido gástrico que provoca esta acidez. La mayoría de los medicamentos antiácidos masticables de venta en farmacias físicas y farmacias online suelen actuar de igual modo. No obstante, los efectos secundarios por lo general suelen ser distintos.

¿Se puede tomar Rennie en períodos de lactancia?

 

El uso de Rennie en períodos de lactancia es seguro ya que se considera de riesgo muy bajo y por lo tanto compatible en estas circunstancias. La leche de la madre puede absorber una mínima cantidad de magnesio y calcio. No obstante, esta cantidad no es lo bastante importante como para afectar al bebé.

 

¿Es recomendable el uso de Rennie durante el embarazo?

 

El uso de Rennie durante el embarazo está permitido y es recomendable en caso de que el médico así lo indique. Es un medicamento totalmente seguro durante el período de gestación, aunque es preferible no tomarlo durante demasiado tiempo, salvo prescripción médica.