Comprar Respir Online

Respir solución para pulveración nasal es un medicamento perteneciente a los fármacos conocidos como simpaticomiméticos. Esta diseñado como descongestivo nasal de acción inmediata y de alivio prolongado.

 

¿Qué es Respir?

 

Respir pertenece a la familia de medicamentos denominados simpaticomiméticos. Es un descongestivo nasal cuyo uso está indicado para personas adultas y niños mayores de 6 años. Este medicamento actúa de manera inmediata y presenta un alivio prolongado de hasta 24 horas aplicando una dosis cada 12 horas.

 

¿Cuál es el principio activo de Respir?

 

El principio activo de Respir es la oximetazolina. Su uso está relacionado con el alivio de la congestión nasal provocando la contracción de los vasos sanguíneos de carácter local consiguiendo destaponar la mucosa nasal. Asimismo, se utiliza como alivio local y temporal ante los síntomas de procesos gripales y constipados relacionados con la congestión y otras patologías nasales como la sinusitis o la rinitis.

 

¿Cómo usar Respir?

 

Usar Respir está indicado para personas adultas y niños mayores de 6 años.

Se recomienda realizar entre 2 y 3 pulsaciones, 2 veces diarias máximo por cada orificio, preferiblemente por la mañana y por la noche en intervalos de entre 10 y 12 horas.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Respir?

 

Los efectos secundarios de Respir más frecuentes, aunque no se den en todas las personas, pueden ser: escozor en la zona de aplicación, sequedad, picores en la mucosa nasal o estornudos.

De igual modo, los efectos secundarios de Respir que se pueden dar en raras ocasiones son: alucinaciones, temblores, fatiga, irritabilidad, ansiedad, inquietud, insomnio, taquicardia, inflamación de la mucosa nasal, palpitaciones, incremento de la tensión arterial, dolores de cabeza, náuseas, enrojecimiento de la piel y problemas de visión.

 

¿Dónde encontrar de Respir el precio?

 

Puedes encontrar de Respir el precio en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Dónde encontrar de Respir el prospecto?

 

Puedes encontrar de Respir el prospecto en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el precio y la composición.

 

¿Qué es un spray nasal?

 

El spray nasal es un medicamento líquido que se aplica en las fosas nasales mediante pulsaciones, por lo general relacionado con la congestión nasal. En ese contexto, se trata de un descongestivo nasal que actúa de manera inmediata y presenta un alivio prolongado provocando la contracción de los vasos sanguíneos de carácter local consiguiendo destaponar la mucosa nasal. De igual modo, son conocidos como aerosoles nasales.