Comprar Strefen online

Strefen es un medicamentos para aliviar las molestias en la garganta de adultos y niños mayores de 12 años.

  • Pastillas para chupar que contienen flurbiprofeno (AINE) usado para el alivio de los síntomas del dolor de garganta agudo tales como irritación, dolor, dificultad para tragar e inflamación. El formato Strefen en pastillas para chupar, facilita la rápida absorción del flurbiprofeno y suaviza la garganta desde el primer momento.

    Descuento!
  • Pastillas para chupar que contienen flurbiprofeno (AINE) usado para el alivio de los síntomas del dolor de garganta agudo tales como irritación, dolor, dificultad para tragar e inflamación. El formato Strefen en pastillas para chupar, facilita la rápida absorción del flurbiprofeno y suaviza la garganta desde el primer momento.

    Descuento!
  • Strefen Spray Contiene 8,75mg de flurbiprofeno, un antiinflamatorio de la familia del ibuprofeno, eficaz para eliminar el dolor y combatir la inflamación de garganta. Además, su formato spray facilita la rápida absorción del flurbiprofeno.

    Descuento!

¿Qué es Strefen?

 

Strefen es un fármaco diseñado para calmar las molestias de garganta como picazón, deshidratación y dificultades al comer por dolencias. Presenta unas cualidades con carácter analgésico, antiinflamatorio y antipirético. Se presenta en formato de pastillas para succionar con sabores de naranja y miel-limón, y formato Spray. Está indicado para personas adultas, jóvenes y niños mayores de 12 años.

Esta medicación no debe extenderse en el tiempo. Se recomienda no tomarlo más de 3 días, en caso de no presentar mejora en ese espacio de tiempo se recomienda acudir a su médico.

 

¿Cuál es el principio activo de Strefen?

 

El principio activo de Strefen es flurbiprofeno. El flurbiprofeno es un elemento encuadrado en el apartado de fármacos conocidos como antiinflamatorios no esteroideos. Se utiliza para modificar la reacción del organismo ante el malestar, la irritación y los procesos febriles.

Puedes encontrar el precio de Strefen en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición.

 

¿Cómo usar/ tomar Strefen?

Usar Strefen spray está indicado para personas adultas a partir de 18 años.

Se recomienda suministrar 3 pulverizaciones en la zona posterior de la faringe cada 3 o 6 horas según cada caso. No es recomendable exceder de 15 pulverizaciones diarias.

Tomar Strefen pastillas está indicado para personas adultas, jóvenes y niños mayores de 12 años.

Se recomienda tomar 1 pastilla cada 3 o 6 horas según cada caso. No es recomendable tomar más de 5 pastillas diarias.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Strefen?

 

Los efectos secundarios de Strefen pueden ser: reacciones alérgicas como asma o carencia de aliento, picazón, secreción nasal, erupciones cutáneas, inflamación de la cara, la lengua o la garganta que pueden provocar problemas respiratorios, palpitaciones, disminución de la presión arterial que puede causar shock, reacciones en la piel como exfoliación, llagas o desprendimiento.

 

¿Qué es Strefen Spray?

 

Strefen Spray es un producto especialmente diseñado para calmar las molestias de garganta como picazón, deshidratación y dificultades al comer por dolencias. Su principio activo es el flurbiprofeno y corresponde al apartado de fármacos considerados antiinflamatorios no esteroideos. Este producto no es apto para personas menores de 18 años. Asimismo, en caso de hallarse entre los 6 primeros meses de gestación o en la etapa de lactancia debe consultar a su médico.

 

Strefen/garganta

 

La relación Strefen garganta contribuye al alivio inmediato de molestias como irritación, tos, sequedad, dificultad al tragar o dolencias. Gracias a su principio activo, el flurbiprofeno Strefen garantiza unos resultados de máxima durabilidad.