Comprar Verolax online

Verolax es un medicamento con efectos laxantes cuya aplicación se realiza por vía rectal. Su efecto laxativo se logra gracias a la acción de unos de sus principales componentes, el glicerol. Este actúa reblandeciendo las heces mediante una leve actividad local irritante que incita el funcionamiento del intestino.

¿Cuál es el principio activo de Verolax?

 

El principio activo de Verolax es el glicerol. El glicerol es un elemento con cualidades higroscópicas y lubricantes que actúa como laxativo cuando se aplica a través del recto. Incita de manera directa el impulso de defecación a la altura de las terminaciones nerviosas del recto. El incremento de líquido ablanda las heces y posibilita su evacuación.

 

¿Cómo usar Verolax?

 

Como usar Verolax se realiza mediante la vía rectal. Es preciso abrir el producto rompiendo el precinto. Se aprieta ligeramente facilitando la extracción de unas gotas para humedecer la cánula con el fin de posibilitar su aplicación en el recto. Se introduce la cánula en el recto suave y cuidadosamente. Presionar las paredes del producto y una vez finalizada la aplicación retirar despacio sin dejar de presionar.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Verolax?

 

Los efectos secundarios de Verolax, aunque no con demasiada frecuencia, suelen ser: picazón, molestias, dolor e irritación en el ano. Asimismo, personas alérgicas han padecido algún tipo de reacción de hipersensibilidad a la manzanilla como la dermatitis de contacto. Posteriormente a su utilización interna éstas podrían considerarse severas tales como: hinchazón en el rostro, boca, labios, garganta o lengua provocando molestias y dificultades al respirar o tragar.

 

¿Cómo es Verolax adultos?

 

Verolax adultos está indicado para aliviar situaciones de estreñimiento ocasional y de manera transitoria. Su efecto laxativo se logra gracias a la acción de uno de sus principales componentes, el glicerol. Este actúa reblandeciendo las heces y mediante una leve actividad irritante local consigue incitar el funcionamiento del intestino.

¿En qué consiste Verolax bebés?

 

Verolax bebés no es recomendable para niños menores de dos años. En ese sentido, Verolax bebés está indicado para aliviar los síntomas de estreñimiento ocasional y transitorio para niños mayores de dos años. Su efecto laxativo se logra gracias a la acción de uno de sus principales componentes, el glicerol. Este actúa reblandeciendo las heces y mediante una leve actividad irritante local consigue incitar el funcionamiento del intestino

 

¿Es aconsejable Verolax en niños?

 

Verolax niños está diseñado para niños con una edad comprendida entre los 2 y 12 años. Su uso alivia lo síntomas del estreñimiento ocasional y transitorio gracias a su efecto laxante. Este se consigue gracias a la acción de uno de sus principales componentes y principio activo, el glicerol. Actúa reblandeciendo las heces y, mediante una leve actividad irritante local, consigue incitar el funcionamiento del intestino.